martes, febrero 20, 2007

Teletipos

Próximamente una gran entrada, de las que hacen historia, no se la pierdan o se arrepentirán. De momento aquí dejo estas cagarrutillas:

- Cómo molan los sábados por la mañana. Me levanto justo a tiempo para ver Malcolm y empalmo con Sin-chan, los Simpsons, y lo mejor de todo: mi niño (el que yo parí, me refiero, no el Bacterio), y yo nos arrebujamos en el sofá debajo de la manta y nos partimos la caja viendo Humor Amarillo. He tratado algunas veces de ver el programa cuando él no está, pero sin él no tiene ninguna gracia, los hostiones no dan risa, las pruebas son estúpidas y los frikazos no parecen tan ridículos, pero juntos nos matamos de la risa y se nos saltan las lágrimas con esos idiotas. Dice mi hijo que a él le pasa lo mismo, los fines de semana que está con su padre no vé el programa porque sin mí no tiene gracia. ¿Dónde hay que echar la solicitud para que no siga creciendo?

- Raquel se compró por fin las botas para las que llevaba tiempo ahorrando. Molar molan, pero pesan algo más de tres kilos y al día siguiente de estrenarlas no se podía mover de las agujetas en los muslos que tenía. Tambien se ha cansado de su melena y se ha hecho un corte de pelo demoníaco. Cuando mi hermano la veía antes se santiguaba, ahora supongo que la rociará con agua bendita. Está preciosa con los pelos cortos de punta, el flequillo haciendo pico en el centro y dos mechones largos hasta el culo que va a teñirse de azul.

- Ya sabemos quién será nuestra visitante alemana del intercambio. Viene esta semana santa, aún tengo que ver como hacerle sitio en casa. Dice Raquel que por mail parece muy maja, tiene 18 años y habla bastante bien español. Tiene un n0mbre muy extraño, como para intentar pronunciarlo y tragarte tu propia lengua, no sé qué tienen esos alemanes en contra de las vocales...

- No podríais creer lo que Ana ha pintado últimamente, por eso voy a colgar unas fotos. Sus profesores de dibujo y pintura me dicen que pocas veces han encontrado un talento natural así, que parece saber por instinto lo que tiene que hacer antes de que le enseñen las técnicas, como si le fueran dictando. Si buscais en Google "orgullo de madre" y le dais a "Voy a tener suerte" seguro que sale mi foto, cojones.

- Como dice mi hijo, todos adoramos a mi gato Sirius a pesar de sus defectos, porque virtudes no se le conocen. Es arisco, cobarde como la madre que lo parió, desagradecido, egoísta, manipulador. Pero es nuestra debilidad, nuestro peluchito negro, y cuanto peor se porta más chucherías le compramos y más se nos cae la baba con sus gracias. De hecho, Ana es alérgica a los gatos, y cuando la diagnosticaron todos estuvimos de acuerdo en que tendría que irse de casa (Ana).

- No. En mi casa no hay nadie normal, la duda ofende.

Actualización:

- No quería dejarlo en el aire. Aquel chico amigo de mi hija del que os hablé, ya no es un indocumentado. Tiene un flamante DNI y ahora es otro chaval en paro a la busca de su primer empleo, con todo un futuro por delante y las mismas oportunidades que cualquier otro. Bueno, ahora hay que hacerse un poquito de curriculum y conseguir algo de experiencia, intentar compaginarlo con los estudios, aguantar contratos basura al principio... Todo se andará, de momento sé bienvenido al mundo de los registrados :)

- Casi se me olvida, y esto es interesante: voy a asistir en directo al paulatino cambio de sexo de una persona. Es otro amigo de mis hijas, un chico fantástico que ha decidido quitarse ese disfraz de hombre que lleva desde que nació. Ha empezado hace poco a hormonarse, empieza a notarse poco a poco sutiles cambios físicos, y en cosa de un par de meses más ya tendrá pechos. Estamos todos bastante emocionados y con mucha curiosidad, es algo que él llevaba muucho tiempo esperando y por fin está empezando a ocurrir. Mis hijas están impacientes por llevarlo a sus tiendas a comprarse ropa de chica, pero para eso aún falta algún tiempo.
Por mucho que queramos, lo hemos conocido siendo hombre y nos costará al principio habituarnos a la idea de que sea una mujer. Tiene unos rasgos muy dulces y una carita redonda, creo que el rostro no será problema para su transformación.
Y no será Vanessa ni Jeanette. Tiene pensado su nombre desde los 8 años, es un nombre muy femenino, sencillo y bonito.

- Creo que mis hijas tambien tienen algún amigo normal, pero no lo traen mucho a casa.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas veces nos preguntamos en que consiste la felicidad. Montse, la felicidad es ese estado sobre el que has escrito, me alegro mucho por ti.


huko

Txema dijo...

Compadezco al pobre que pise tu hija con ese par de botas. El dia que sea capaz de correr con eso, apuntala a atletismo que sera campeona de España.

Fantine dijo...

Rara, lo que se dice rara, pues lo eres un pocito. Pero hija, me encantan tus rarezas ;)

zenchy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
zenchy dijo...

Buuuuuuu!!!! Normales fueraaaa!!!!XDXDXD
Del diccionario de la real Academia de la Lengua y las Felaciones de Alvaritolandia he extraído.
Raro:Es el término,que acuñana tus amigos para describirrte, tras unos segundos de serias dudas sobre como callificar tu persona, intentado condensarlo todo en una palabra.Suele provocar una leve y narcisista sonrisa por parte del que lo recibe, y sin llugar a dudas suelen ser personas fantásticas.
Normal:Cualquier mierdecilla escogida al azar de entre el montón

Rapunzell dijo...

Me alegro de que todo vaya tan bien. Y tengo muchas ganas de ver lo que dibuja tu hija.

Bueno, de ver más, que una pequeña muestra ya tuvimos :)

Gorpik dijo...

A ver, Almu, que diez días no es "próximamente". Tus fans necesitamos nuestra dosis.