lunes, julio 16, 2007

8 cosas, 8


Me pasa Imperator el relevo para hacer este meme, a lo cual me dispongo: Reglas:
A. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas.
B. Tienen que escribir esas 8 cosas en su blog y junto con las reglas del juego.
C. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog



1- Me desagrada bastante hablar por teléfono. Es un medio que sólo utilizo cuando realmente tengo que decir algo y asegurarme una respuesta. Si no puedo hablar con la persona cara a cara, prefiero mil veces el e-mail o un SMS.


2- Soy noctámbula, apuro la noche todo lo que puedo y duermo de día, me gusta la soledad de la noche para leer o jugar tranquila. De pequeña en casa siempre decían que de mayor sería panadera :)


3- Estudié 3 años de piano. Me gustaba, aunque no lo suficiente como para sacrificarme tanto como requiere la música, era muy jovencita y lo dejé. En realidad le gustaba más a mi madre que a mí.


4- Soy una completa negada para el dibujo. En general soy nefasta con las representaciones espaciales, pero si he de representar yo algo con un lápiz estoy perdida. Es grave, siendo mi padre actor y poeta, mi hermano músico y escultor y mi hija dibujante, evidentemente los genes artistas se han saltado una generación.


5- Estuve a punto de palmarla a los 5 ó 6 años, de una hepatitis grave que se complicó con cirrosis, regalo de los tiempos en que las jeringuillas eran reutilizables y se desinfectaban con un algodón empapado de alcohol. Pasé un año en cama, con la tripa como un niño del Biafra.


6- Me encantan las labores de aguja, coso y hago punto, ganchillo y bordado desde los 6 años. He hecho desde mi vestido de novia a infinidad de ropa a mis niños, trajes a mi padre o disfraces a los amigos. Claro que tambien me gusta coger el taladro y la sierra de calar, me encanta trabajar con las manos.


7- Tengo sueños lúcidos. O sea, normalmente sé que estoy soñando y cuando me desagrada puedo despertar adrede, aunque no puedo controlar lo que sueño. Al parecer es una cualidad bastante apreciada y hay quien se entrena con técnicas, a mí me resulta curioso porque no es para tanto.


8- Le tengo manía a la gente maniática. Me ponen nerviosa las costumbres irracionales, las supersticiones, el hacer cosas sin una razón real.


Lo difícil va a ser pasarle esto a 8 personas a quienes no les haya llegado ya por otro lado y que les apetezca ponerse a pensar. Probaremos con Nilrem, Hari Seldon, Beor, Lumen Dei, Dilettante (no lo va a hacer, pero me gustaría tanto...), Nur, Chikago y Zenchi. A ver si hay suerte, tengo curiosidad :)
No hagais ni caso a la edición tan rara de la entrada, el Blogger está puñetero.

8 comentarios:

Fantine dijo...

No estoy de acuerdo con el punto 4, al menos no en lo referente a tu falta de vena artística. Lo que haces con la aguja es una muestra de ello :)

Y he de decirte que yo le he mandado el meme prácticamente a los mismo 8 que tu, pero yo lo he hecho antes :P

Almuric dijo...

Antes? Je, mira el día y la fecha. El blogger no me dejaba publicar la entrada, pero luego ha conservado la fecha del borrador. De todas formas era imposible no coincidir :)
A

Fantine dijo...

Ya te digo. Es que ocho son muchos :)

Anónimo dijo...

Yo también le tengo poco aprecio al teléfono. Qué tontería, pero me hace ilusión cuando coincido con alguien que me gusta en algo XD

Unknown dijo...

Pues nada (del verbo nadar), habrá que contestar el meme dos veces; aemás, yo también voy a pasárselo a Paco Pedreño.

. dijo...

Bué, lo que pasa es que Lumen cuenta cosas que ya sabemos, y eso le quita gracia al juego.
Por cierto; te sigo debiendo algo de Kirigami. A ver si un día de estos me pongo... :)

zenchy dijo...

Pues nada que la teoría esta de que con 6 contactos peronales llegas a quien sea en el mundo se va a ir a carajo, a mi ya me lo pasó Fantine, y yo se lo pase Rapun, pero tb se lo habían pasado ya será que si son 8 no se puede?

zenchy dijo...

Aps que se me olvido apoyo tu mocion de que lo haga dilletante