lunes, julio 30, 2007

De fiesta

Hoy es mi cumpleaños, tambien el de mi hermano mayor (casualidades, oye), y el del Capitan, así que ya podeis ir a felicitarlo. El 30 de Julio es un día bastante solicitado al parecer.

He pasado un fin de semana estupendo. Bactering y los niños se han pasado siete pueblos con los regalos, los cabrones me hicieron saltar las lágrimas. Dos libros que tenía muchas ganas de leer, una preciosa armadura samurai en miniatura y un juego de katanas que ya están decorando mi salón, y el Tomb Raider Anniversary que estaba a punto de caer si no se me adelantan ellos, así que tendré que modificar mi lista de deseos de Amazon porque la mitad de ellos ya está en mis manos. Mis críos han debido dejarse todos los ahorros, y me siento hasta mal de tan abrumada. Os quiero muchísimo, familia.
El sábado los invité a comer en un japonés que descubrimos hace poco y que a mí me chifla. Es un buen paseo, más de hora y media de coche de Murcia a Altea solo por darme el capricho, pero para algo es mi cumple e invito yo. Nos pusimos hasta arriba de sukiyaki.

Estoy contenta. Tengo una familia maravillosa y unos amigos impagables.

Actualización: Toma ya, me he autorregalado una impresora con scanner y dos entradas para ver a Les Luthiers. Porque yo lo valgo.

3 comentarios:

Imperator dijo...

¡Muchas felicidades, preciosa!

beor dijo...

¡Felicidades!

Es genial verte an contenta :) un besazo

Capitan Napalm dijo...

FELICIDADESSS TRONCA!!! Ya es casualidad, ya!!!