viernes, julio 27, 2007

Mira por dónde...

Which Heroes character are you?
Your Result: Claire Bennet
 

You are Claire Bennet.
You can spontaneously regenerate, which is just a fancy way of saying that you heal yourself involuntarily. You were never very popular, but you recently got into the "in" crowd. You don't really like it there and your power makes you feel like a freak. You recently tried to contact your real parents, because you want to see if they have powers to...

Hiro Nakamura
 
Matt Parkman
 
Nathan Petrelli
 
Issac Mendez
 
Peter Petrelli
 
Sylar
 
Niki Sanders
 
Which Heroes character are you?
Quiz Created on GoToQuiz

6 comentarios:

Imperator dijo...

Curioso.

Almuric dijo...

Sí, soy un pedazo pan, los Quiz no mienten.
El que me encanta es el Hiro del futuro, el del presente es demasiado petit suiss y me pone hasta nerviosa de tan buenazo.

Anónimo dijo...

Pero el Hiro del presente , cuando sabe que tiene que hacer lo que tiene que hacer, no se tira al suelo gimoteanod y diciendo "oh, no, yo no podría hacer eso tam horrible, soy demasaido sensible...".

Agarra con más fuerza la katana y le echa gónadas. Porque también es le Hiro del futuro :)

Por otra parte, qué más quisiera yo que ser como Hiro... Demasiada mili como para tener tanta fe :)

Almuric dijo...

Es a lo que me refiero, Rapunzell, el Hiro del futuro ha perdido la sonrisa porque ahora conoce bien el mundo, pero tambien es más efectivo y letal. Su alter ego presente es admirable por su mezcla de valor e inocencia, pero vive en un mundo irreal.

. dijo...

A mí también me ha salido Claire. Qué cosas...

Anónimo dijo...

Nur, Almuric...

La próxima vez que la RAM sea en un hotel con barandillas que dan a una caída libre de 10 m, y me den ganas de poner cabeza a abjo a uno de esos Santa Klaus terroríficos que "adornan" el lugar, ya a sé quién pedirle que se despeñe por mí XD