lunes, junio 23, 2008

Tres alegrías y pico

Que siempre son más agradables de leer que las penas:

-Una, que a pesar de todo Bactering y yo decidimos volver a intentarlo. Quizá en otros términos y añadiendo alguna pequeña cláusula, si conseguimos recuperar aquello que teníamos al principio, es probable que salga bien. Un borrón y cuenta nueva a veces es necesario. En ello estamos.

- Dos, que la muy burra de mi hija Ana ha terminado bachiller con matrícula de honor y un 9'05 en selectividad. Dado que en mi trabajo hay varios enfermeros que no pudieron hacer medicina por la nota, al decirles yo que Ana va a estudiar Bellas Artes, la odiaron durante un rato. No deja de asombrarme la capacidad de trabajo y la disciplina que tiene esta chica, y a cada poco rato tengo que limpiarme el hilillo de baba que me chorrea por la comisura.

- Tres, que por fin, después de dos años de batalla, he firmado el acuerdo de divorcio con unas condiciones bastante razonales. Una vez sea ratificado por el juez, lo que calculo será después de verano, estaré a todos los efectos legales desligada de mi ex marido.

- Ésta, comparada con las anteriores no es nada, pero me han subido el sueldo. Porque yo lo valgo, así que me lo voy a gastar en un cenorrio familiar para celebrar todo lo anterior.

Y más chorradas varias. Que voy encarrilando mi segundo 70 en el WoW, esta vez en la horda, y mi hijo y yo vamos a dejar sangre y destrucción a nuestro paso por Stormwind. Y que yo tambien me hecho un avatar, que podeis ver aquí a la derecha. Es lo más logrado que he podido conseguir, y me hace gracia como ha quedado :)

Y que quiero mucho a mis amigos que siempre están ahí cuando a una le hace falta, y que tengo mucha gana de ir a veros. Gracias.

10 comentarios:

beor dijo...

Me alegro que las cosas vayan bien, aún hay flecos, pero veo que la "corriente kármica" es muy positiva :)

Un beso muy fuerte del desaparecido de beor.

. dijo...

Cielo; vengo a dejarte esto:

:*

Me alegro un montón, de verdad.

Rapunzell dijo...

Bien por ti.

:***

Imperator dijo...

Eh, esa es mi chica. :***

Tu segundo 70. Qué vergüenza me doy a mí mismo. Sigh.

Fantine dijo...

Me alegro un montón por vosotros reina. Espero que esta segundoa oportunidad salga bien.

Y en cuanto a tu hija ... a mi mucha gente me decía que era un desperdicio que con mis notas y mi cerebro hubiese elgido una carrera como Químicas, pero que quieres, me alegro de haber estudiado lo que me gustaba, mientras veía como compañeros que habían "escogido sabiamente" se desesperaban en una ingeniería que aborrecían.

Gorpik dijo...

Me alegro mucho, bonita. La pena es no estar en tu servidor para poder zurrar a tu mugriento orco / troll / lo que sea.

Vailima dijo...

Bien, bien y bien.
Ya ves, cosita, que todos nos alegramos por ti con la esperanza de poder brindar con ello muy pronto.
Tu avatar... pues eres tú, qué te voy a decir.
Me gusta.
Un beso muy grande, grande.

Las Rutas de la Salamandra dijo...

Hola guapi!!

Me alegro de que la vida te sonría. Lo mereces con creces!

Un besazo!

Capitan Napalm dijo...

Eres lo más grande, nena.

Y como te acerques a Storwind en mi servidor, te patearé tanto el culo que te dejaré permanentes huecos en los carrillos del culo con forma de mis botas de Khorium. Aviso.

Unknown dijo...

Cuanta buena noticia. Un beso, wapa :-*