martes, octubre 28, 2008

Esta noche tengo una cita

Está resultando una semana temática en el blog, pero es que es una semana un tanto especial.

Un año de preparación hasta llegar este ansiado momento. Esta noche a las 22.00 estaremos mi hijo y yo en nuestros puestos, equipados con auriculares y micrófono y crujiéndonos los nudillos, respirando hondo para enfrentarnos a nuestro destino final.

Anoche, sin dejarnos impresionar por un fulminante wipe a los 14 segundos, volvimos a la carga tres veces más hasta que Madre Shahraz clavó los piños en los adoquines de su bonito jardín, y por fin sus seis brazos dejaron de moverse. Después de unos cuantos wipes más dejé de llevar la cuenta, pero tras unos 80 oros en reparaciones, los cuatro bastardos del Concilio Illidari conocieron nuestra ira, cuando ya solo tres de nuestros valientes quedaban en pie, sangrando por cada poro.

Y esta noche, hay alguien que ya sabe que vamos por él, oye las pisadas de nuestras botas y siente como se estrecha el cerco. Y tiene miedo.

3 comentarios:

Rapunzell dijo...

¿Cómo que semana temática? Y todos esos repetitivos posts que escribimos otros, siempre sobre la misma aburrida Vida Real? XD

ÁNIMO, CAMPEONES, DADLES SU MERECIDO ... :)

Javier G. Recuenco dijo...

Pero que hijos de puta, menudo cacho de raiding guild que tenéis que tener montado...

Almuric dijo...

Hombre, no es un guild hardcore pero los oficiales son muy serios, vaya. Se está en la roca de encuentro 15 minutos antes de la hora, cargado de pociones y comida y con la armadura brillando o no raideas. Y la gente capta rápidamente el mensaje.