jueves, noviembre 06, 2008

El momento se acerca


Miré de frente a los ojos ciegos del demonio, pero no fui lo bastante fuerte como para destruirlo. Malditas sean su estampa y la mía.

Por ahora no puedo volver a su guarida. El tiempo apremia, la plaga de peste se extiende por los reinos del norte y mi clan ya se prepara para la guerra inminente. En unos días embarcamos, listos para presentar batalla al Rey Exánime, y tengo muy poco tiempo para resolver mis asuntos pendientes y despedirme de los lugares que tanto amé. Mis poderes son ahora mayores que nunca, el fuego mi mejor aliado en esas tierras heladas.

Comienza una era.

EDIT: Como el viaje es largo y es mejor ir ligeros de equipaje, alguien ha tenido el detalle de vaciarnos el banco de la hermandad y dejarnos con lo puesto. A ver si lo podemos solucionar a corto plazo, que dadas las fechas los GM están tirando a ocupados.

3 comentarios:

Javier G. Recuenco dijo...

A nosotros nos han vaciado el tema DOS veces, dos.

La primera recuperamos todo, a ver la segunda que tal.

Rapunzell dijo...

Estoy una semana fuera y me entero por el blog de Almuric de que nos han vuelto a limpiar :(((

Esto es la releche.

Almuric dijo...

Una posible solución (que he leído de otros guilds), es dar permisos de banco sólo a los líderes de clase y que éstos tengan obligatoriamente el Authenticator de Blizzard, como medida extra de seguridad.