martes, mayo 10, 2005

Toca viajecito

Como consecuencia de lo expuesto en la entrada anterior, ya tengo sentenciada para octubre una visita aquí. Lo cierto es que nunca he ido a una feria de esta índole y no niego que me apetece. Lo que no me apetece tanto es la jartá de coser disfraces que me voy a pegar: de momento no me escapo de hacer 6 de personajes del manga-anime Naruto, porque por lo visto allí al que no va disfrazado de algún personaje lo miran raro ("bah, tú ni eres otaku ni eres nada"), y aparte las chicas me van a hacer un performance a imitación de sus ídolos Dir en Grey, junto con otros miembros de su asociación en Murcia, Otaku no Ie. Y claro, hay que disfrazarlas, peinarlas y comprarles mil cosas.
Jo, si es que las ves tan emparanoiadas con el viaje que a ver cómo se lo niegas. Y ya puestos pues lo disfrutaré yo tambien, qué leches. Estos son los disfraces que tengo que hacerles, y creo que yo me voy a quedar con el de la derecha, kimono corto y botas claveteadas, cómo mola :P, que a mí eso de disfrazarme me gusta más que a un tonto un pito. Ya os mandaré fotos (cuidadín con las babas, que estas cinco preciosas chicas japonesas son tíos)
Los chicos se irán en autobús al albergue que les pone la asociación, y B. y yo iremos aparte en coche y dormiremos en algún hotel cercano. Por supuesto quiero aprovechar esos días para hacer visitas a los amigos de Barna a los que por desgracia solo veo dos veces al año, espero que cuando ya lo tenga todo amarrado podamos quedar para vernos, y conocer el famoso chino y su potenciador negativo de CI :)
Jo, os echo de menos...

7 comentarios:

Unknown dijo...

Koke y yo estaremos por esas fechas en Barcelona seguramente, a ver si nos vemos.

Fer

Fantine dijo...

Yo también te echo de menos guapisima. Menos mal que ya va quedando poco para la Asamblea :D

. dijo...

Jejejejjee, tú déjame a mí, que soy experta en "perder" botellas de potenciador negativo... XD

Rapunzell dijo...

Juer, ¿no va a ser dificilísimo coser eso? Yo lo veo complicado, al verdad. Bueno, se te nota encantada con el tema, así que evidentemente controlas ;))

Almuric dijo...

Bueno, si te fijas son más complementos que otra cosa, y lo demás a echarle imaginación. No es más difícil que mi abrigo de Almurinity.
Pero claro que disfruto haciendo estas cosas ;)

Cristina dijo...

Cof cof

Esto... salón del manga, dices... ¿de qué narices me suena? ¿va a ser que conozco a alguien que trabaja allí? Hm... tengo el nombre en la punta de la lengua, pero no caigo... era cri algo... vía tener que pensar...

Gorpik dijo...

Cristina, ¿verdad que le harás alguna foto a Almu vestida de eso? ¿Verdad que nos la pasarás?