viernes, octubre 14, 2005

100 pasos

Paseando por el blog de Nur, he topado con éste. La idea de autodefinirse es bastante atractiva, a quién no le gusta hablar de uno mismo especialmente si ha creado un blog para ello. Pero 100 pasos me parecen demasiados...
Son demasiado pocos para llegar a conocer a alguien, pero demasiados para intentarlo. Así que voy a ejercer mi maltrecha capacidad de síntesis tratando de hacerlo en... pongamos 10.

1- Me llamo Montse. Según la tradición familiar debería haber sido Pura como mi abuela, pero un tío mío catalán intercedió por mí y nunca se lo agradeceré lo bastante. No me veo como Puri... :)
2- Soy un palo vestido. En los últimos meses cogí unos kilos debidos a la buena vida y la falta de stress, pero para mis 1'65 de estatura he pasado casi toda mi vida adulta con 45 kilos. De ahí que haya empezado hace poco a ponerme falda, porque mis piernas no eran como para enseñarlas.
3- Soy madre de familia numerosa. Me casé a los 19 y ví una regla antes de quedarme embarazada de Ana. Estoy loca por mis hijos, aunque nunca me han gustado especialmente los niños.
4- Soy bastante descastada. No soporto a mi madre, y a mi padre y mis dos hermanos a los que quiero mucho, tampoco los veo a menudo, siento como si hubieran dejado de cumplir su función una vez adultos, aunque sea un pensamiento bastante egoista. Por suerte ellos son igual ,así que no nos echamos demasiado de menos.
5- Soy una individualista irredenta. Odio trabajar en equipo, compartir las broncas, las felicitaciones o depender de otros que marquen el ritmo. Me gusta ser responsable sólo de mis errores, o de mis aciertos.
6- Tengo bastante confianza en mí misma. Creo que soy capaz de cualquier cosa mientras no me demuestre lo contrario. Cuando eso ocurre tambien lo puedo asumir sin demasiada pena, pero necesito retos.
7- Sufro algo de agorafobia. Estuvieron a punto de violarme alos 16 años, y desde entonces me aterrorizan las calles vacías. Creo ha sido la peor experiencia de toda mi vida.
8- No me gusta salir de copas y juerga, pero valoro mucho un café con los amigos en plan tertulia tranquila.
9- Estoy enamorada y soy bastante feliz, de momento no pido más a la vida que lo que tengo: tranquilidad y estabilidad.
10- Mis gustos y aficiones ya están en mi perfil, no insistiré en ello.

PS: 11- Es que soy muy vaga...

Buff, no ha sido fácil :)

4 comentarios:

Banda de Murcia dijo...

Te has dejado un monton de Montse en el tintero.

Yo tambien vi los 100 de Nur y ya voy por el paso 31, poquito a poco. A ver cuando lo posteo.

Hari Seldon dijo...

Yo ni me lo planteé, no creo que fuera capaz de pasar de los cinco :-D

En cuanto a esto : "a quién no le gusta hablar de uno mismo especialmente si ha creado un blog para ello"

No sé, no sé ... :)

´°*¤·Nur·¤*°` dijo...

¡Cobardes todos! Tanto leer y ni un comentario.

Almu; estoy de acuerdo con Nilrem, supera tu vaguería. Los que pasamos por aquí queremos saber más sobre Almuric :)

Anónimo dijo...

¡¡¡Ya se puede postear aquí libremente!!! ¡¡¡Se acabó esta injusta discriminación bloggil!!!

Pues que sepas que... esto... una vez yo... err.. sobre el tema éste...

¡Un beso, guapa! :)
Moriarty