miércoles, noviembre 30, 2005

Ni me acordaba de que tengo blog

Vaya, pues sí que tengo esto abandonado... Y no es que no pasen cosas, solo es que no estoy muy habladora. Además, lo siento por mis pocos pero muy selectos lectores, pero no me siento obligada en absoluto a escribir aquí a menudo, y el día que me sienta obligada seguramente lo cierre.
De momento estoy absolutamente centrada en la próxima RAM. Tengo unas ganas locas de ver y abrazar a la gente que quiero y no tengo oportunidad de ver a menudo, y de pegar botes y berridos en el concierto de los Pelafustanes (este año con nuevos componentes, :********* a mi Fantine).
La RAM siempre es una fecha muy esperada por mí, me ilusiona mucho volver a ver a mis amigos lejanos, amén de darme un voltio por ciudades nuevas que invariablemente me pillan a 600 km. mínimo. Y este año toca Frigodolid, para que podamos sacarle utilidad a los carnets de Mensa rascando los parabrisas de escarcha.
Creo que para mí habrá siempre dos Ram's inolvidables: la de Oviedo porque fue la primera, y la de Mazarrón porque ayudé a organizarla (lo que soy capaz de hacer por no desplazarme), y aunque fue muy trabajoso nadie lo pasó mejor que yo. No es por nada, pero creo que en Murcia pusimos el listón bastante alto, y además todo el mundo aprendió algo: que los tomates de Mazarrón se riegan con muy poca agua (lo dijo el alcalde como tres veces para asegurarse de que nos llegaba el mensaje).
Estoy ansiosa por veros, joer...

5 comentarios:

Fantine dijo...

Ya quedan solamente 8 días, y es que dentro de una semanita estaré contando los minutos que me quedan para salir del curro e irme a casa a preparar la maleta :D

Justamente tus dos RAMs especiales son las que yo me perdí. La de Oviedo por miedo, era demasiado novata y no conocía a nadie. Mira que si llego a saber como érais ... La de Murcia por un trancazo monumental que me tuvo todo el finde con 40 de fiebre. Así que este año mucha naranja, mandarina y kiwi para no caer enferma

Las Rutas de la Salamandra dijo...

Pues si fuiste la que mejor se lo pasó en Mazarrón.. te lo debiste pasar realmente increíble, porque mira que yo me lo pasé genial! Claro que con esos organizadores tan guapos y competentes....
See U in just 5 days!

Unknown dijo...

>...y el día que me sienta obligada
>seguramente lo cierre....

Puedes probar a escribir tonterías sin sentido: yo a veces uso esa técnica :-D

Yo tambien tengo ganas de veros :)

. dijo...

Y yo voy y me quedo sin RAM :_(

Snifs...

Unknown dijo...

Bueno, todo tiene arreglo: yo ya he usado de mis influencias ....

http://queridosreyesmagos.blogspot.com/2005/12/peticin-pillada-al-vuelo.html

:-D