lunes, diciembre 12, 2005

Y otra RAM

La quinta ya, y tan buena como esperaba. Mucho jugar, mucho beber, poco dormir y a codearse con la flor y nata de esta nuestra asociación.
Bactering y yo salimos el jueves por la mañana, y sobre las 6 de la tarde ya estábamos en Valladolid, donde hacía mucho menos frío del que esperaba, especialmente en el hotel donde nos metieron sus buenos 30º.
Dicho hotel estaba bastante bien, especialmente la piscina caliente y la sala de juegos. Efectivamente, puedo dar fe de que tal y como se rumorea el Pisuerga pasa por Valladolid, y Gallardón ha debido trasladarse allí este puente, porque estba toda la ciudad levantada.
Nada más llegar ya empiezas a dar besos y abrazos, me encanta llegar al sitio donde sabes que te están esperando buenos amigos, y saber que vas a disfrutarlos un par de días, que desgraciadamente pasan volando. Pero hubo tiempo para todo, ya empiezo a controlar esto de estar en dos o más sitios a la vez. Fue maravilloso volver a ver a la gente de Madrid y Barcelona, con los que tengo más relación, a algunas caras las eché de menos (especialmente a Antonn, Mkxis y Lumen Dei), pero Moriarty se las apañó para aparecer un ratito la noche del sábado, justo a tiempo para ser dolorosamente humillado al Catán por mi persona :P. A otros en cambio no les eché de menos en absoluto, y encima conocí a algunos personajes inenarrables. Imperator, perro, espero que la próxima vez que vayas a Granada consideres seriamente la posibilidad de pasar por Murcia, que no termino de amortizar la cama de invitados.
Algunos llegaron a lo largo del viernes e incluso del sábado, por nimiedades como el trabajo y cosas así. Pero el sábado por la noche, allí estaban los Pelafustanes en pleno y con nuevas incorporaciones. Se quejan mucho de que salió mal, como siempre, pero no les hagais ni caso. Sonaron muy bien y hasta Francesc cantó como un campeón, incluso llevando todo el día vomitando. Muy profesionales, sí señor, y divertidos como siempre. Superalgarra se pilló un mosqueo de tres pares, porque como ya es habitual desaparecieron misteriosamente un montón de bombillas y un mando a distancia del hotel. El pobre se lamentaba: "Hala, otro hotel al que no podemos volver..." xDDD

Los que aún no habeis ido a ninguna RAM, no deberíais dejar pasar la del año que viene, vereis qué experiencia. Y aunque la delegación mensamurciana no estuvo mal representada, espero veros a todos en la próxima.

6 comentarios:

Fantine dijo...

Yo también eche mucho de menos a mkxis y a Antonn. A lumen también, pero al no haber acudido a ningún acto de estos ya estoy mas habituada, y además este año he estado con él varias veces.Pero jode mucho cuando faltan los habituales a los que ves pocas veces mas que en estos saraos

Hari Seldon dijo...

>Superalgarra se pilló un mosqueo de tres
>pares, porque como ya es habitual
>desaparecieron misteriosamente un montón
>de bombillas y un mando a distancia del
>hotel. El pobre se lamentaba: "Hala,
>otro hotel al que no podemos volver..."
>xDDD

Algarra lo que es es un optimista. Yo diría, mejor: "otra ciudad a la que no podemos volver" X-DDD

Imperator dijo...

Bueno.

Murcia me pilla un poco a trasmano cuando bajo a Granada pero ya se verá.

Besos.

Pucela dijo...

Yo no tengo perdón, que se supone que soy 'Pucela' y esta era la RAM que se hacía en tierras pucelanas. Micagüen mi estampa.

Y a ver si bajo por allí, que le dije a Bactering en la asamblea que viendo al CD Onda algún día me acercaba casi tocando Murcia y pegaba un toque, y también estoy fallando miserablemente en ello.

Chr Chk dijo...

Uff.. iba a comentar eso de "Super Algarra" pero me voy a morder la lengua. De todas formas estate tranquila, que el super cabreo de niño pequeño se le pasó en cuanto se enteró de quién había sido el responsable. Eso sí, los gritos, las malas formas y este año, incluso las palabrotas, nos las llevamos los de siempre. Hagamos o no hagamos nada.

Capitan Napalm dijo...

Es que salió mal, joder. Nos tenías que haber oído en los ensayos.

Si no te los has currado, pues a pasar lo más desapercibido posible y ya está. Pero es que nos lo habíamos currado...

Ains...