miércoles, noviembre 02, 2005

Redioss, qué finde :)))


LLegó por fin el fin de semana del Salón del Manga (llegó y pasó, por desgracia). Qué gozada ver a los amigos de Barcelona, qué maravillosos son y qué bien se han portado conmigo, son un lujo.
La visita al Salón en sí, de maravilla. Agotadora por los viajes y las horas de pie, pero maravillosa. Lo hemos pasado todos como enanos, las chicas se gastaron todos sus ahorros en chorradas, hemos hecho miles de fotos y ha sido de lo más divertido.
Como os dije, me tiré los últimos tres meses cosiendo disfraces como una loca, pero el resultado ha merecido la pena. Los chavales estaban alucinados llevando los disfraces de sus personajes favoritos, y allí se encontraron con gente que a cada paso les pedía una foto. Se sintieron famosos por un día, jeje.

Seguro que los más adictos a la PS2 reconocerán a Dante y Snake.






Alastor costó mucho de hacer, pero estoy super orgullosa del resultado :)






Las chicas se vistieron de sus personajes favoritos del grupo Dir en Grey, resultando semejantes pintas (entre otras, porque llevaron tres o cuatro disfraces cada uno):



Un coro de quinceañeras (como ellas, vamos), se les arremolinaron alrededor y le dijeron a Raquel, la de los pelos naranjas, que era Dios. Es curioso como se confunden hasta las identidades cuando vas disfrazado de tus ídolos. No les pidieron autógrafos de milagro, jojo. Por allí la gente iba saludándose entre ellos como si se conocieran de toda la vida, pero llamándose por los nombres de los personajes que representaban, y era realmente divertido de ver. Había disfraces de todos los personajes de manga, anime y videojuegos que se puedan imaginar, no faltó ni Cálico Electrónico :D

Que vamos, que lo hemos pasado de cine.

14 comentarios:

. dijo...

Me alegro un montón de que lo hayáis disfrutado. ¡Un besazo enorme, guapa (y a tus hijos y a Bactering, of course)!

infopoeta dijo...

Qué megafrikis que sois jeje, me alegro de que lo pasárais bien ;)

Fantine dijo...

El otro día en el Telediario hablaron del Salón del manga. Me tenías que ver buscandoos entre la multitud, pero no hubo suerte :(
A ver cuadno montan alguna frikada de esas en Madrid y ten podemos recibir aquí, guapa. Aunque bueno, la RAM está a la vuelta de la esquina :D

oniric dijo...

¡¡¡La leche, almuric!!!¡¡¡Están increíbles!!! Vaya joyas y vaya mami que tienen.
Besos,
Oniric

Txema dijo...

Ya te hare reverencias mañana en "El Mentidero". Jolin, que disfraces.

Capitan Napalm dijo...

Joder, me cago encima. Ha hecho a Alastor!!! Lo de Dante está de puta madre, pero es que ha clavado la jodida espada-alma.

Si, hija, si. Videojuegos, desde los 11 años.

Gorpik dijo...

Jo, reina, tienes unas manitas que valen un imperio.

Almuric dijo...

Gracias, Capi. Pues el año que viene tengo que vestirlo de Nelo Angelo espada incluida, a ver cómo me las apaño. Me encantan estos retos, jojo.
Y para mí tengo preparado un numerito de Ghost in the Shell que incluye artefactos mecánicos y luces. De hecho me convertiré en un coche al desplegarse unas ruedas en brazos y piernas. Si sale bien, va a ser la rehostia.

Unknown dijo...

Nunca dejará de asombrarme la actitud de las mujeres para con sus crías.

En fin, que quería decir que me alegro de que lo pasarais tan bien O:)

Anónimo dijo...

Que fuerte, es la primera vez que entro en tu blog y me he quedado gratamente sorprendida. la verdad es que eres la leche, tus hijos deben pisar el suelo que pisas no?

A ver cuando encontramos un huequecito y vamos pa Murcia, que la madre de Moriarty ya se está poniendo nerviosa... pero realmente es para veros a vosotros y jugar un catán.

Po cierto,he leido el post del tabaco, y te deseo toda la fuerza de voluntad que seas capaz de reunir, porque la vas a necesitar más que cualquier otra cosa. A mí me costó un montón y no puedo decir que lo haya dejado del todo, porque cuando salgo por ahí me sigo fumando algún cigarrito, a ver si con esta nueva ley se me quitan hasta esas ganas.

Mucha suerte y un montón de besos pa los murcianicos.

Sara

Almuric dijo...

Saraaaa¡ Qué alegría, cuánto tiempo. Anda sí, vente para Murcia unos días y ya de paso te traes a Moriarty :P
Muchos beos

Anónimo dijo...

Pena no haber coincidido, pero nos vemos en la RAM!
Christian Chikago

Unknown dijo...

> tus hijos deben pisar el suelo que pisas no?

Pa mí que sí ....

( Lo siento, no puedo evitarlo: es triste que mis debilidades sea más fuertes que yo (c) Felipe, el de Mafalda X-D )

Imperator dijo...

Me cago en la Virgen O_o

Cásate conmigo. Rapun lo entenderá, y seguro que le parece hasta bien. Bactering seguro que también.

Qué cosas.