Qué quereis, de momento no tengo nada que se pueda contar en más de 150 palabras...
- Mi princesita gótica ya está en tierras germanas. El domingo la despedimos y el corazón se me hizo una bola de puré al verla ir sola y desorientada con su maleta enorme por los pasillos del aeropuerto, y Ana y yo llorando como plañideras. Todo va bien, la familia con la que está es encantadora, el pueblo es de cuento de hadas y mi niña es una campeona que se va a comer Alemania con tomate. Pero cuando el polluelo abre las alitas y prueba a volar fuera del nido te das cuenta de que tú no estabas preparada para eso, y resulta que duele una barbaridad. Putos genes.
Un detalle simpático: los kilos de sobrepeso en la maleta que produjeron sus super-botas me han costado unos 100 euros, exactamente lo mismo que el billete del avión.
- Estoy participando de una experiencia gratificante y muy divertida: enseñar español a un japonés vía internet. Cada semana preparo una lección escrita y la transcribo grabándola en mp3, propongo unos ejercicios sencillos y el chico me los envía resueltos, le voy corrigiendo errores, etc.
Habla inglés muy bien y francés regular, justo al revés que yo, así que utilizamos esos idiomas como lengua común y nos sirve de práctica a los dos. Tambien me enseña algo de japonés (ya sabeis que a todos los tontos les da por algo a mí me ha dado por Japón), más que nada porque se siente obligado a corresponderme, pero de momento no le dejo porque el pobre apenas tiene tiempo para leer el correo dos veces a la semana.
Me resulta muy divertido enseñarle a pedir en un restaurante, a preguntar por una calle, escribir frases y grabarlas. Y el chico encima es simpático.
- Qué alegría pa mi body. Acabo de leer que van a rodar la película del que fue mi gran héroe de los 6 a los 7 años, cuando le birlé la colección completa de comics de Marvel a mi hermano mayor, y que nunca volví a leer porque la vendió al poco: THOR, el dios del trueno, el único inmortal de los super héroes, con su melena rubia, su martillo y su cornamenta. Me trae unos recuerdos... por otra parte no quiero ni imaginarme cómo van a llevar eso a la pantalla sin que quede ridículo.
- El Acer Palmatum sigue creciendo y está precioso. Ya puede estarlo el cabrón si lo cuido mejor que a mis hijos, hasta lo riego con agua mineral. La próxima entrada irá de fotos.
lunes, junio 18, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
10 comentarios:
Con agua mineral.
Te cagas.
No, al contrario. El agua mineral es buena para no cagarte más de la cuenta :)
Lo de las botas me ha llegado al alma.
Al alma me llegó a mí cuando tuve que aflojar, hija.
Impe, es que el arce no aguanta el calcáreo, y el agua de Murcia está compuesta de cal en un 80%. Aquí hay que echarle Calgón al cocido.
Koke también riega nuestro bonsai con agua mineral.
Ya verás qué feliz vuelve de Alemania.
¿Koke o el bonsai?
(Pregunta tonta: ¿hay que aflojar otros 100 lerus en el viaje de vuelta?)
No, 50 lerus ida y otros 50 vuelta. Porque dudo que la dejen montarse con esas armas de destrucción + iva en el avión. Se lo está pasando como dios la muy bruja :))
Ya puede estarlo el cabrón si lo cuido mejor que a mis hijos
¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡Pero es que el las botas del árbol cuestan más de 100€!!!!!!????Mi madre, estoy completamente con rapun, a mi tb me ha llegado al alma, las mujeres estáis locads, locas, locas, locas...
Bsotes chicaza!
Konichiwa. Watashiwa Christian desú. O algo así.. es prácticamente lo único que recuerdo de las 6 clases de japo que di. Un idioma curiosísimo sin lugar a dudas.
Un besote y felicidades por tener una hija tan valiente! Ahí, con un par...
Calgón al cocido... :D
Pues la verdad es que si nos vamos de viaje a alemania en septiembre, me temo que nos tendremos que llevar el bonsai. Igual lo planto en Schwartzwald para que crezca y se convierta en un arbol hecho y derecho.
Publicar un comentario