lunes, junio 11, 2007

Teletipos

- Raquel se marcha este domigo a Alemania. Intento no comportarme como una mamá paranoica, pero es que esto no es una excursión del cole, se va sola a un pais desconocido, en avión y para dos semanas. Estoy medio histérica, no solo porque tengo miedo sino porque la voy a echar terriblemente de menos. Llena tanto la casa con su presencia, su risa, su voz grave y el ruido de sus botas... Se ha ganado un descanso y un premio, hace dos semanas que no sale de su habitación por los exámenes finales, ha pasado muchas noches sin dormir pero ha sacado 9 y pico de media en casi todo. Creo que se merece pasarlo bien este intercambio.

La que lo va a pasar aún peor que yo es su hermana, que es como su siamesa. Ya me ha pedido (sólo medio en broma) que la castigue y no la deje ir. Raquel se va con 15 años y vuelve con 16, va a cumplirlos en Bochum, Renania del Norte.

- Yo, a pesar de vivir en Murcia (o tal vez por eso), no suelo pisar la playa. El agua no es mi elemento, el sol me molesta profundamente y la arena me irrita. Este agosto nos vamos unos días a una casa en la sierra de Cuenca, a tomar el fresco y ver montañas y oir el silencio. Dioss, estoy de un soso que asusto.

- A cualquier cosa se le llama amigo. Un amigo es otra cosa, por favor.

- Mi estado de ánimo no ha mejorado. Paciencia, las circunstancias no ayudan en estos momentos, esperaremos a que cambie el tiempo.

4 comentarios:

Rapunzell dijo...

Si os apetece venir a Madrid a cambiar de aires este verano (y apreciar lo que es el calor castellano), aquí os hacemos hueco a todos, hasta al gato si a mano viene.

Y somos muy limpios.

(Lo del amigo me ha llegado al alma. Si es que te tengo que querer...)

Unknown dijo...

En Alemania se lo pasará de coña seguro, qué envida, es un país muy bonito.

La llegada del verano, del calor, del sol... hay personas a las que no les ayuda anímicamente. Donde esté el cielo gris y plomizo que se quiten la playa, la caló, y demás peculiaridades que los guiris buscan en nuestro país.

(danza de la lluvia) ¡WEEE-hÉia héia hÉia héia hÉia héia...!

Fantine dijo...

Pues yo si que echo terriblemente de menos la playa aquí en los madriles. Aunque claro, yo soy más de aguas gélidas y acantilados desiertos que del agua calentorra y los arenales atestados de gente de tu tierra ;)

Suscribo lo de Rapun de acogerte en la capital del reino cuando gustes. No te quejes que te damos dos pisazos en el centro a escoger.

Y lo de los amigos ... no puedo estar mas de acuerdo :)

Unknown dijo...

No tengo nada que añadir, pero quería mandarte un besazo: ¡MUAC!