viernes, agosto 03, 2007

Sin salida

No he tenido escapatoria. Después de meses resistiendo el cerco, al final he caído merced a la comedura de tarro a la que me tenía sometida mi niño. Cuando algo le conviene puede ser pesado y cansino hasta decir basta.


Saludad a una nueva elfa de sangre.



Pero nada de abrirme una cuenta nueva. El nene me presta su cuenta para hacerme el personaje, y a cambio pagamos las tarjetas a medias, negocio redondo para él . Me hubiera gustado abrir mi cuenta para machacarlo desde el otro ordenador, pero me lleva 50 niveles de ventaja, mejor lo dejo así.

Jo, qué divertido es, y eso que acabo de empezar. Me voy a pasar las vacaciones entre monstruos y ruinas. Gracias sean dadas al Telepizza, los tele-chinos y los hijos que aunque pesados saben mantener a su madre entretenida.

6 comentarios:

Rapunzell dijo...

Vaya, hombre, te lo has tenido que hacer en la Hiorda. Y nosotros que acabamos de empezar pjs en la expansión... Pero son Draenei.
Eso sí, más mona te ha quedado ... :)

Por cierto, ya nos dirás en qué servidor estás, por si queremos ir a hacer una visita.

Almuric dijo...

Si os veo por mi barrio tendré que mataros.

Imperator dijo...

Estás atrapada.

zenchy dijo...

Esto es del world warcaft no?

Hari Seldon dijo...

Donde esté el travian, que además es gratuíto... ;-D

Capitan Napalm dijo...

Mwahahaha.

Si estás en mi servidor, en cuanto te vea las orejotas puntiagudas te voy a despellejar y me voy a hacer una funda para mi martillo de sanar.