martes, febrero 19, 2008

A ver si me escapo

Esta semana santa, entre la distribución de días festivos que caen y los tres días libres que me corresponden, me juntaré con once maravillosos días de vacaciones ¡¡
Como no suele pasar a menudo esto de tener tantos días de asueto, nos gustaría irnos cuatro o cinco días a Mallorca. Me apetece conocer las islas y aquello me lo imagino bonito.


Vaya, pues efectivamente parece bonito. Tengo muchas ganas de salir de mi terruño, casi tantas como tengo luego de volver.

¿Alguna sugerencia, los que habeis estado por allí?

2 comentarios:

Fantine dijo...

Yo estuve en Mallorca una semanita con mis padres y es precioso. Si os alquilais un coche en 4 o 5 días podreis recorreros la isla, visitando los lugares mas recomendables. Como paisjes son impresionantes Sa Calobra y el Cap Formentor. Como culturales no os perdais Valldemosa, y podreis visitar la celda del convento donde residió Chopin junto a George Sands. Me gustó mucho la Catedral de Palma y el palacio de Marivent (residencia de los Reyes en verano), y en general pasear por Palma es muy agradable.
Eso es lo que recuerdo de memoria, pero seguro que si te pones en contacto con Axque o Fanny te podrán aconsejar mas :)

Unknown dijo...

La sobrasada picante de elaboración casera, y las ensaimadas recien hechas y preñadas de crema, pueden hacer más grata si cabe tu visita a la isla.