domingo, agosto 10, 2008

Y sumando...

El pasado 30 de julio fue mi cumple y éste será el último año que use el prefijo "treinti". De momento no siento nada especial, no me supone ningún problema cumplir años, a lo mejor dentro de un tiempo me da la tontería pero por ahora lo llevo muy bien. Sí me costó un poquillo cumplir los 30, porque salir de la veintena me parecía casi el comienzo de la senectud, pero desde entonces que ya voy rodando cuesta abajo, oye, que me da lo mismo. No es malo cumplir años, al menos no es malo en sí mismo.
Entre los regalos que recibí, una maravillosísima tarjeta hecha a mano por mi hija Ana, en la que se dibujó a sí misma y a sus hermanos, y por la noche fui a cenar con Bactering a un hindú que me gusta bastante (no es Mohinder's pero tiene su gracia, todo lleno de posters a lo Bollywood). Y esos detalles son los que a mí me hacen pensar que un día ha salido redondo. Y yo me hice mi propio regalo.



Cómo me mola.
Y desde el pasado viernes estoy de vacaciones por un mes. Sin madrugones, sin prisas, sin autobuses. Vamos a pasar unos días en Málaga en plan spa y el resto descansando en Alicante. Hace años que no tengo más de 15 días de vacaciones y no sé ni qué voy a hacer con tanto tiempo libre, pero seguro que algo se me ocurre.

Que tengais un muy feliz verano ;)

6 comentarios:

Gorpik dijo...

Te harás vieja el día en que de verdad no sepas qué hacer con tu tiempo libre. Mientras tanto, seguirás siendo una puta cría.

Unknown dijo...

De verdad, cielo, la vida empieza a los cuarenta.

Imperator dijo...

Al margen de la profunda repulsión y desprecio que me causa tu camiseta :P sólo puedo desearte muchas felicidades y que lo pases a lo más grande. Y nos vemos en nada, que la Asamblea es dentro de nada.

Anónimo dijo...

Qué afortunada! Yo creo que no tengo un mes de vacaciones desde el colegio.

Fantine dijo...

Al maño ni caso, que el pobre está celosón de ser un proyecto de viejo verde en ciernes ;)

Ahora en serio, yo desde que cumplí los 30 estoy mejor que nunca (salvo por la hasta entonces desconocida propensión a ganar peso, aunque quizás sea también el dejar el tabaco :P). Y de seguir como hasta ahora, estoy convencida que la llegada a los 40 será igual o mejor :D

Un besazo, hermosa, y a ver cuando nos vemos!!!! En Madrid ya sabes que teneis hueco cuando querais, a partir de este domingo que volvemos.

Capitan Napalm dijo...

Yo también cumplo el 30!!!

Felicidades!!!

Si te presentas delante mío con esa camiseta, no respondo.