El próximo lunes me reincorporo al curro después de un mes de vacaciones. !Un mes¡
No me imaginaba que un mes se me fuera a hacer tan corto, porque yo soy de los que empiezan a ponerse nerviosos después de dos semanas, y se me cae la casa encima y tengo que llenar mi tiempo con lo que sea. Pero parece que eso ya está superado, ha sido un mes maravilloso y ahora la única pena es que se acaba.
Y no he hecho nada especial, solo disfrutar de mi tiempo libre como más me apeteciera, que es de lo que se trata, y levantarme muuuy tarde cada día. Hemos pasado dos semanas en Alicante, unos días en Málaga, y ahora la última semana estoy en casa, dejando las cosas a punto para volver a la normalidad.
La felicidad es un estado que debe parecerse mucho al mío en esos días de Málaga. Despertarse tarde y recordar que estás de vacaciones, ni un solo ruido alrededor de la casa que alquilamos, un remojón en la piscina, un desayuno tranquilo, y todo el día para hacer lo que te dé la gana. Eso incluye una tarde entera en el spa y un masaje de una hora, de esos que te dejan con los ojos a media asta. Y saber que todo está bien, que puedes disfrutar tranquilamente porque cada cosa está en su lugar y todo lo que tiene que preocuparte es decidir si te apetece un té o una cerveza con tequila. Tambien he tenido tiempo para empezar a equipar mi 70 horda, y comprobar que Grull y Magtheridon en realidad son unos moñas.
Estoy muy contenta. Ahora toca volver al mundo real, pero tampoco me supone un bajón excesivo, más bien estoy agradecida por haber podido disfrutar de tantos días, y tambien me apetece de alguna manera volver a ver a los compañeros y retomar mi rutina.
Este año no puedo ir a la asamblea, demasiado lejos y yo demasiado tiesa después de las vacaciones, pero en diciembre espero veros a casi todos en la RAM. Ciaoo¡
jueves, septiembre 04, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Te echaremos de menos en la Asamblea. Por cierto, echa un vistazo a los enlaces (más abajo) de mi blog porque he instalado un quitómetro. Estoy asustada todavía!!!
Jo, tía, nos tienes abandonados. Que sepas que no haremos más que hablar de ti, y todo el rato mal. Avisada quedas.
Publicar un comentario