miércoles, junio 15, 2005

Me encanta...

Esto tengo que contarlo. Mi hija Ana siempre ha tenido problemillas de adaptación al medio, le han dado mucha caña los compas por ejemplo por no gustarle Andy y Lucas (bien por ella), o por ser muy callada y retraída, o por devorar manga, y el no sentirse aceptada le ha hecho pasarlo mal durante largas épocas. En cambio Raquel, que es un año menor, tiene una personalidad muy fuerte y el don de que le resbalen del todo las opiniones ajenas, y no se corta un pelo para demostrarlo.
La última que me han contado: un par de pijas de la clase de Raquel (retrato robot: minifaldita, top cortísimo y pelito con mechas y todo tipo de horquillitas y pinzas), le dijeron el otro día a Raquel (que iba como siempre, con botas negras altas, medias negras rotas y guantes largos de rejilla):
- Mortizia, ¿no estás asfixiada con esos ropajes y esas melenas negras? (risita burlona). Ella les respondió:
- Las góticas sufrimos en verano, pero a las putas les toca sufrir en invierno.
No sabeis cómo envidio esa libertad suya de hacer lo que le venga en gana y que se la sude el resto del mundo... Quizá por esa cualidad tenga tantos amigos y esté siempre rodeada de gente que se la rifa, porque yo seria incapaz de responder algo así.

13 comentarios:

infopoeta dijo...

Pues la verdad es que sí, esa respuesta hay que atreverse a darla... :D

Fantine dijo...

Me alegro que tu hija tenga una personalidad lo sificientemente sólida como para que le resbale lo que digan los demás. En estos tiempos donde se oyen tantas atrocidades en relación al acoso escolar, las burlas de los compañeros, etc son necesariaspersonas como tu hija, con narices para no dejarse pisar por nadie.
Por cierto, a ver cuando nos presentas a tu prole :D

Rapunzell dijo...

Dile a tu hija que la frase me la apropio con dos narices y muy poca verguenza XDDD A cambio, le harñe un hueco en mi altarcito personal :P

. dijo...

Apláudele de mi parte!

Unknown dijo...

:-DDD

Yo sí lo soltaría :)

Las Rutas de la Salamandra dijo...

Todos deberíamos ser un poco más niños.. la madurez nos vuelve gilipollas.
En cuanto a tu post anterior, hay una cosa que no entiendo y si por algún casual alguno de los miles de manifestantes de ayer en Madrid (que incluso con las estimaciones del Gobierno me parecieron peligrosamente muchos) lee esto, que me lo explique: ¿prefiría que una niña china muera a los 5 años en un horfanato, antes de que se críe sana y feliz con dos padres? Toda mi rabia, odio e intolerancia a aquél que responda que sí.

Almuric dijo...

Buena pregunta, Christian. Y hola, Efecto-placebo, encantada de ver un paisano por aquí. A ver si nos vemos un dia (si no nos hemos visto ya, je :)

Gorpik dijo...

Ay, estas Raqueles, cómo son. Pedazo de respuesta, sí señora.

albert dijo...

Joder, que jartaa de reir. Asi da gusto leer los blogs. :*

Steinkel dijo...

Le felicito por su singular página. Le invito a que visite nuestro blog. Tal vez lo encuentre interesante.

http://lamarcadeleste.blogspot.com/

Gracias de antemano.

Capitan Napalm dijo...

Ahora mismo, y sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar los 200 $, acabo de fundar el club de fans de tu hija. Se admiten socios.

Y me cago en toa la boca de Andy y Lucas, ya de paso. Y en la de todos los moñardos de OT, para continuar.

Imperator dijo...

Apúntame aquí como primer socio. Añado también mis defecaciones a tu colecta.

Hola, Almuric, soy Imperator, el que duerme con Rapunzell.

Unknown dijo...

¿ El que "duerme" ?

Que soso .... :-D